Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

lunes, 11 de enero de 2016

911? Hola si, llamo porque la adultez me quiere llevar.




Llego el 2016, año nuevo nuevos comienzos dicen, el problema es no saber el comienzo de que.

La incertidumbre, esa sensación de pánico y ansiedad que se genera de lo más profundo; se genera porque cuando te quisiste dar cuenta termino la secundaria, los supuestos mejores años de tu vida, y de repente no sólo fuiste a la universidad sino que estás a solo rendir una tesis de terminar eso también, esos años que con el gusto a poco que te dejo la etapa anterior te prometiste iban a ser años para recordar pero cuando sos honesta, y estamos entre amigxs no? Así que porque no serlo, lo que más recordas son las entregas; el coser ruedos a las tres de la mañana y que la aguja se te rompa sin tener una de repuesto...y te convences a vos misma que igual lo querías hacer a mano total así se hacen en los grandes ateliers, pero la verdad es que no podes hacer una línea recta ni con regla y con el sueño que tenes lo más probable es que tú hermana te encuentre durmiendo sobre la máquina; recordas las peleas con las profesoras; el tener que darte una corrida hasta rectoría para que te inscriban a una mesa.

Recordas todo esto y te preguntas a vos misma, eso es todo? Que sigue? Acaso me perdí por tonta lo mejor de mi vida?

Lo pensas y lo pensas, y te das cuenta...siempre te van a decir que esta etapa o tales años serán los mejores de tu vida pero la verdad es que todo cae en la experiencia de cada uno, de las ganas que uno ponga en hacer que cada año sea el mejor de nuestras vidas, y si...es cliché...y hasta te dio un poco de vergüenza ajena escribirlo...pero es la verdad y es así que con esta nueva mentalidad decidís encarar este nuevo año, este nuevo desafío. Pero sobre todo esta oportunidad de ver quién queres ser, de ver cuáles son las cosas que te llenan y cuáles la verdad no valen tu tiempo ni para pensarlas.

Y no será mucho, pero es así que decidí crear este blog, ver dónde me lleva.

Ahora la pregunta es, y vos? Has pensado en verdad quien queres ser?

Y porque Lana lo dice mejor que nadie te dejo sus palabras "Who are you? Are you in touch with all your darkest fantasies? Have you created a life for yourself where you’re free to experience them?"

Asique, aca vamos!



xoxo mint 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?