Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

jueves, 14 de enero de 2016

Con Chewbacca cuidandome la espaldas




Día de compartir con ustedes mi atuendo.

Aunque ya hace mas de un mes que se estreno la película Star Wars El Despertar de la Fuerza, recién ayer fui a verla por el simple echo de que no soy una gran fan de la multitudes, y todos sabemos que si hay una película que atrae desbordes de gente es esta.

Así que cuál es la solución que he encontrado para estos casos? Pues fácil, ir a verla en sus últimas semanas en cartelera..esto me asegura que las salas no van a estar repletas y podre disfrutar de todo el espacio que desee. Tiene por supuesto sus riesgos, por una parte no hay que dejarse estar o puede suceder que para cuando la quieras ir a ver ya la hallan sacado, pero el verdadero riesgo, el gran problema, es la posibilidad que te spoilen algo de la película; en mi caso desafortunadamente el martes, a menos de 24 hs. de verla alguien decidió que seria buena idea spoilearla...el porque de hacer esto? supongo se debe a que hay quienes se creen con el derecho de amargarles la experiencia al resto, les da la ilusión de poder...lo que va vuelve queridos...nunca lo olviden.

Pero suficiente de eso, pasemos a lo bueno.

Mi outfit lo arme teniendo en cuenta dos variables que se contraponen, el calor del verano y el frio que siempre hay en las salas de cine sin importar la temporada. Por eso decidí usar un top, ideales para combatir las altas temperaturas, y un jean para batallar contra el aire acondicionado.

A continuación les dejo fotos de mi Weekly Look.







Outfit: Remera Complot.
            Jean Riffle Jeans.

Chewbacca Back Buddy: DisneyStore en Disneyland.

Shoes: Muaa.


xoxo Mint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?