Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

sábado, 16 de enero de 2016

Feliz Cumpleaños Kate Moss!




Hoy 16 de enero festejamos el cumpleaños de Kate Moss; aunque no podemos celebrar con ella en su fiesta, estamos seguras que la invitación se perdio en el correo, desde el blog vamos a recordar algunos de sus mas emblemáticos momentos.

Figura iconica del mundo del modelaje; resalto por su look "anti-supermodel" y fue desde ese primer momento en que la industria la vio que no pudo quitar sus ojos de ella.

Dejemos de lado la prensa amarillista, veamos su carrera, su camino... tanto caminando la pasarela como frente a la cámara deslumbra con su talento.

Nunca temió interpretar distintos personajes; hizo del desnudo una forma de arte; para bien o para mal, al azar o por elección propia, fue la imagen del "Heroin Chic"; pero sobre todo, hizo las cosas a su manera.

Nacida en el año 1974, descubierta a sus 14 años en 1988, haciendo su primer cover a los 16, hoy estamos en el año 2016 con ella cumpliendo 42 años y el mundo aun sigue a sus pies.

Con ustedes, Kate Moss..

Primera portada, por Corinne Day para "The Face".

Imagen de campaña Calvin Klein Jeans.

Iconica imagen de la campaña CK Perfum Obsession.

Pareja de la decada, Kate Moss con Johnny Deep.

Imagen de campaña Chanel perfum Coco Mademoiselle.

Algunas de las tantas portadas para Vogue.

Fotografia por Mario Testino para Vogue España.

Posando para edición aniversario de revista Playboy.

Junto a Cara Delevinge para la campaña Burberry perfum My Burberry.


Y aunque podria seguir por siempre con todas sus maravillosas fotos quisiera cerrar diciendo Feliz Cumple Kate! y gracias por todo lo que le aportas a la industria.

"Clothes and make up are not the subject with Kate. The subject is her" Corinne Day.



xoxo Mint






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?