Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

lunes, 11 de enero de 2016

Review de la alfombra roja "Golden Globes 2016"



Temporada de premiaciones, temporadas para que la elite de la industria cinematográfica, la televisión y la música pasee por la alfombra roja; temporada para que envidiemos vestidos, idealicemos parejas que seguro se ven dos veces al mes, y para que por fuera emitamos sonidos de preocupación cuando alguien se cae o se le rompe el vestido pero por dentro gritamos de alegría por ver que ellos son también mortales solo que con unos cuantos de millones más en el banco.

Cabellos increíbles, uñas esculpidas a la perfección y cuerpos que según el paradigma actual de belleza son magnifique!!

Pero basta de las estrellas, yo se que lo que a ustedes les interesa es ver que vistieron asique acá les presento un resumen de lo que se vio en la alfombra roja.

A full con los colores y el juego de las texturas! Bordados, encaje y brillo; en colores vimos el nude, amarillo, rojos, azul y por supuesto el blanco y negro pero esos siempre son más bien colores seguros no?...nunca eh escuchado de a alguien a quien un vestido negro le haya quedado mal; desde trajes de cortes clásicos y modestos escotes a deslumbrantes y profundos escotes..varias llevaron sus propios golden globes ;D También vimos varios atuendos con capas, un poco que ya no sorprende...tratan de lograr un momento Lupita 2014 pero se olvidan de algo, cuando una sola lo hace es el comienzo de una tendencia, que cinco se presenten con capa ya es moda y aburre.

A continuación les dejo varios de mis favoritos, disfruten!

                                  Kate Hudson por Michael Kors         Rooney Mara por Alexander McQueen


                                         Eva Green por Elie Saab                Rosie Huntington por Atelier Versace


 
Jennifer Lopez por Giambattista Valli


                             Emmy Rossum por Giorgio Armani Prive               J. Law por Dior


                            Jenna Dewan-Tatum por Zuhair Murad        Viola Davis por Marchesa


                                  Alicia Vikander por Louis Vuitton               Saoirse Ronan por YSL


                                 Kirsten Dunst por Valentino                 Lady Gaga por Custome Versace



Y mi favorito fue...redoble de tambores...Natalie Dormer!!! con un despampanante J. Mendel, aros y clutch por Chanel.



Cuales fueron sus looks favoritos de la noche? Alguien que hayan sentido que los decepciono? O por lo contrario, que hayan sentido que realmente lo logro?

No olviden dejar sus comentarios debajo! 

xoxo Mint
Show comments
Hide comments

2 comentarios:

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?