Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Los Diez Looks Más Locos y Desastrosos que han pisado la alfombra roja de los Grammys


A menos de una semana de los tan esperados y anhelados Grammys, desde TheMintBible te hacemos un repaso de los diez looks más locos que han pasado por la alfombra roja de este evento de premiacion.

Amamos ver a nuestros músicos preferidos teniendo una buena noche, deslumbrando con sus atuendos y llevándose todos los premios; pero lo que más disfrutamos, lo que nos llena el corazón de alegría, es verlos cometiendo errores, viéndolos llegar a la alfombra roja con atuendos que son tan desastrosos que después ni los estilistas quieren tomar responsabilidad del atuendo.

Atrevidos y audaces, pero sobre todo. imposibles de sacar de nuestra mente en cuanto los vimos, y créanme que lo intentamos, estos son los diez looks más locos y desastrosos que han pasado por la alfombra roja de los Grammys; desde el más antiguo al más actual.


Traci Bingham en la alfombra roja de los Grammys en el año 2001...porque quien necesita ropa cuando te puedes poner pegatinas y listo...  si eso no es suficiente cubrete la parte inferior con la tela rosada de menor calidad que encuentres en los retazos y a salir a remarla.



Margaret Cho en la alfombra roja de los Grammys en el año 2004, luciendo un vestido por Derek of Narcisse. Tal vez la comediante simplemente quería lograr unas cuantas risas y mostrar su pavo real interno.



Imogen Heap en la alfombra roja de los Grammys en el año 2007, lo primero que deben saber de este atuendo es que lo diseño un joven quien contacto a la artista a través de myspace y le propuso generarle algo para esta premiacion, no se quien esta peor el que lo diseño o ella que decidió usarlo.



Mia en la alfombra roja de los Grammys en el año 2009, luciendo un vestido por Manish Arora. Argumentos a tener en cuenta en su beneficio: a) MIA es conocida por ser controversial b) la artista se encontraba embarazada.
Argumentos a tener en cuenta en su contra: a) no hay forma que la artista no se viera en el espejo antes de salir...es un NO NO HELL NO!...caso cerrado!



Lady Gaga en la alfombra roja de los Grammys en el año 2010, luciendo un vestido y tocado por Giorgio Armani Privé. Tuve sentimientos encontrados al colocarlo en esta lista, loco? si, pero desastroso? para nada! hermosamente confeccionado, bellos detalles, cabello magnifique, todo el look me resulta excelente!



Nicki Minaj en la alfombra roja de los Grammys en el año 2011, luciendo un atuendo por Givengy Couture. Pocas palabras se necesitan para describir este look y ellas son: "Cruella Deville".



Nicki Minaj en la alfombra roja de los Grammys en el año 2012, luciendo un atuendo echo a la medida por Versace. Conceptualmente magnifico, pensado para generar un hilo conductor con su interpretacion en el escenario de la premiación. Habra quienes se sintieron ofendidos y shockeados frente a esta obra, pero personalmente lo vi y me pareció uno de los mejores trajes que ha usado la artista. Alll bow to Nicki!



Madonna en la alfombra roja de los Grammys en el año 2015, luciendo un atuendo por Givenchy. Este atuendo fue todo lo que el titulo de este post indica, pero lo que tenemos que resaltar es que cumplió su función, comparte la estética del que era en ese momento su nuevo disco y sobre todo, nos hizo hablar sobre ella y aun un año después esta combinación de matador español y burlesque francés sigue grabado en nuestras mentes.



Rihanna en la alfombra roja de los Grammys en el año 2015, luciendo un vestido por Giambattista Valli. Esta artista sabe que usar para dejarnos a todos con la boca abierta, nunca olvidaremos el 2014 y su vestido de cristales Swarovski, habrá quienes la apoyen y habrá quienes opinaran en contra pero RiRi sera RiRi.

Esos son nuestros diez looks mas locos y desastrosos, alguno que sientan halla faltado?

No olviden dejar sus comentarios y seguirnos por el facebook de TheMintBible para estar siempre al tanto de las nuevas publicaciones!

Recuerden, los Grammys 2016 serán este lunes 15 de febrero y podrán encontrar acá todo sobre la alfombra roja de este año.


xoxo Mint



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?