Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

lunes, 15 de febrero de 2016

Review de la alfombra roja "Premios Grammy 2016"



Llego el día tan esperado, llego la noche en que los grandes de la música son premiados. 

El escenario? Stapless Center de Los Angeles. El anfitrión? LL COOL J.

Los invitados? Todos los mas destacados artistas, así como también algunas personas que no conocemos de rostro pero son los ingenieros en esta industria.

Todo aquel que disfruta de la moda sabe que la alfombra roja de esta premiación da lugar para todo; permite descender con un traje loco y totalmente teatral como así lucir un traje a lo estrella de cine, esto es gracias a la diversidad y la celebracion de la individualidad que tiene la musica.

Es por esto que desde TheMintBible y desde este review de la alfombra roja de los "Premios Grammy 2016" nosotros también vamos a entregar nuestros propios premios, luego les dejamos los trajes mas destacados de la noche, para bien o para mal estos son los atuendos que nos hicieron girar la cabeza.


Empezaremos con nuestro look favorito, el premio a la mejor vestida desde TheMintBible se lo otorgamos a  Ellie Goulding quien lucio un bello vestido rosa  bebe con finas tiras y detalles metalizados en su parte trasera, diseño de Stella McCartney.



El premio a los mejores zapatos y mejor traje en honor, en este caso a David Bowie, nos encontramos a la grande, Mother Monster, Lady Gaga con un traje a medida de Marc Jacobs probándonos que definitivamente hay vida en marte.


El premio a la mejor pareja va a The Weeknd y Bella Hadid, el vistiendo un traje a la medida Givenchy y ella un traje de Alexandre Vauthier. Porque pareja que camina la alfombra roja junta, permanece junta...bueno obviando a Ariana Grande y Big Sean, y miles mas...


El premio al mejor Mullet, premio que espero nunca mas tener que entregar porque este peinado me da los creeps, va a Zendaya luciendo un traje de G Square.



Suficiente con los premios acá les dejamos el resto de los atuendos de la noche.

Tori Kelly luciendo un traje por Gauri and Nainika.

Selena Gomez luciendo un traje de Calvin Klein, en una pieza que brilla tanto como ella. Deslumbrante con sus atrevidos cortes y profundo escote.

Taylor Swift luciendo un traje de Versace, mostrando su trabajado abdomen y largas piernas.

Florence Welch luciendo un divertido, y atrevido a su manera, traje de Gucci.

Demi Lovato luciendo un traje de dos piezas de Norisol Ferrari.

Pharrell Williams luciendo chaqueta y lentes de sol Chanel, demostrándonos que no es solo un grande en la música sino también todo un icono en el mundo de la moda.


Finalizamos así un vistazo general de lo que fue la alfombra roja de los Premios Grammy 2016, espero que lo hallan disfrutado y dejen sus comentarios sobre que les pareció los atuendos, así como si hay alguno que consideren que halla faltado y merezca mención.

xoxo Mint


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?