Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

martes, 5 de abril de 2016

Abril Moda: Aliens Indumentaria


"Vas a encontrar todo lo que no venden en el shopping" 
Aliens Indumentaria.

En The Mint Bible una de nuestras más grandes pasiones es la moda por lo que siempre nos encontramos en la búsqueda de diseñadores con una línea estética no convencional pero cuyas prendas cuenten una historia, cuyas piezas nos dejen pidiendo más; y no hay duda que "Aliens Indumentaria" cumple con estos requisitos. 
Con 15.900 (y contando!) seguidores en facebook, con clientas en todo el país y con prendas que vuelan la mente, les presentamos una marca diferente...les presentamos "Aliens Indumentaria" en esta nota traída especialmente para ustedes, nuestros lectores.


The Mint Bible: - ¿Cómo surgió este proyecto?
Aliens Indumentaria: - "Aliens empezó hace casi 2 años, tras la necesidad de dejar de trabajar en una oficina y poder hacer lo que me gusta, empecé a crear la marca con mi hermana Ariana, después de un año de trabajar juntas decidimos separarnos, y seguí con el proyecto sola."

TMB: - ¿Cuáles son sus metas? ¿Cuáles son sus inspiraciones?
AI: - "Lo que quiero hacer con Aliens es generar algo diferente a lo que se puede encontrar en los locales que hay en los shoppings, intentar crear algo nuevo, me inspiro en la música, películas, series, fotos, intento mezclar las diferentes ramas del arte, generar algo con las cosas que me gustan, puedo estar escuchando un tema de alguna banda y se me ocurre algún disparador para general algo nuevo; aparte de tener la marca soy fotógrafa, creo que eso me sirve para crear la estética que quiero para Aliens."

TMB: - ¿Cuál  fue la primer pieza que diseñaron? 
AI: - "La primer pieza que hicimos fue una calza de lycra estampada, pero creo que la más significativa y la que marcó un antes y un después en la marca fue sin dudas el top o la falda holográfica, al ver las primeras fotos que hicimos se nota que estábamos viendo que camino íbamos a llevar, y sin duda esas prendas nos marcaron los pasos a seguir."
TMB: - ¿Cuál  es la prenda predilecta de Aliens Indumentaria? ¿Cuál es su pieza "IT"?
AI: - "La prenda que identifica la marca es el piloto holográfico, fue una prenda que tardo en crearse, compre la tela y quedo un tiempo guardada, hasta que perdí el miedo, y me anime a diseñarlo."

TMB: - ¿Cómo  te sentís con la forma, y el éxito en verdad, que has logrado?
AI: - "Siempre quise hacer mi propia ropa ya que muchas veces no encontraba las cosas que quería, jamás imagine que iba a poder hacerlo, ya van casi 2 años desde que nació Aliens, y puedo decir que estoy muy feliz y agradecida por la buena onda que tienen las clientas, la mayoría terminan siendo amigas, disfruto mucho al ver las caras de felicidad cuando ven la ropa que encargan."
AI: - "Muchas gracias a The Mint Bible por difundir marcas diferentes."
TMB: - Gracias a vos por darnos el gusto de aprender más sobre la marca y permitirnos dar un vistazo al mundo de Aliens Indumentaria. Un mundo del que no vemos la hora de ser parte!



Resumamos:
    👽¿Quién ? Aliens Indumentaria.
    👽¿Dónde ? Con sede en Buenos Aires, Argentina; hacen entregas en Capital, con envíos a través de OCA a todo el país (se logran escuchar a lo lejos los gritos de alegría de todos los que vivimos en el interior).
   👽¿Cómo  se hace para comprarles todas esas cosas maravillosas que tienen? Fácil, diríjanse a su pagina oficial de facebook y envien un MP, luego podrán abonar por transferencia bancaria o mercado pago con tarjeta. Y mejores noticias aun para aquellos que viven en Mendoza, tenemos la suerte de contar con Creepy Pig quienes revenden sus prendas!! MUY PRONTO MAS DETALLES !!


¿Qué opinan de esta maravillosa marca?
¿Ya decidieron cuáles de sus prendas van a implementar en su armario? Porque nosotros ya tenemos en la mira a varias piezas.
No olviden dejar sus mensajes en el box de comentarios, ya sea con cuenta de Google o de Facebook.


xoxo Mint






Show comments
Hide comments

3 comentarios:

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?