Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

miércoles, 13 de abril de 2016

Desfile de Plataforma G 4° edición a través de la mirada de The Mint Bible.















El día Sábado 9 de Abril, en Bodega Escorihuela Gascón, tuvo lugar un must en la agenda del diseño 
de indumentaria en nuestra región; The Mint Bible asistió al desfile de Plataforma G 4° edición presentando las colecciones otoño-invierno 2016.
Año a año nos maravillan con sus puestas en escena así como también los diseñadores que presentan. 

Plataforma G se caracteriza por promover el diseño de indumentaria en Mendoza, busca nuevos talentos y los acompaña en todo el proceso que implica generar una colección; desde el momento de conceptualización y definición de ideas, a la presentación del producto final en pasarela y posteriormente la venta de las mismas.

Queremos compartir con ustedes, lo que fue este gran evento para que sientan como si también hubieran estado ahí y para que puedan disfrutarlo a través de la mirada de The Mint Bible.
Muestra de colecciones anteriores.Previo al desfile, al momento de la verdad, encontramos expuesta una restrospección de las participaciones y colecciones previamente presentadas en Plataforma G. Allí nos encontramos con prendas de Nicolas Dalt, Trova, Pardo Vientre, Lupita Galiñares, entre otros. Esto nos permite apreciar la gran cantidad de talento que hay en nuestra provincia, y más cuando se tiene en cuenta que esta es la 4 edición; demuestra la importancia de nutrir jóvenes diseñadores y estar con ellos paso a paso en el árduo camino que implica abrirse paso en la industria de la moda.
 Música a cargo de Leandro y Mónica Guerrero.Mientras las personas llegaban al desfile, la terraza de la bodega era el escenario donde se daba lugar para que los presentes socializaran, pudieran disfrutar de buena música y un grato ambiente, y todo ello con copas en mano cortesía del evento.


Siendo un evento del mundo de la moda, no faltaron looks con mucho estilo. Vimos predominancia de tapados de piel, hubieron de piel animal como también de faux fur; mezcla entre zapatos de sportwear con atuendos formales; y no faltaron los accesorios para la cabeza y el cabello.

The Mint Bible quiere compartir con ustedes así, algunos de los mejores looks de la noche. 
 
Pierina Bono viste remera y pantalón "Zara", tapado Vintage, sombrero "Forever21"  y zapatos "Kebba"; Gastón Guerra viste buzo "Adidas", jean "AY NOT", sombrero "Zara" y zapatos "Batistela".

Georgina viste camisa de "Mucha", a su lado, Cristina.

Cassandra Valdes, de la revista online Élevézine, viste tapado "Bindiva", pantalon Vintage y zapatos "Tatiana".

Ana Parisio, Rosario Flores, Lourdes Coccia, y Candela Casado.

Florencia con vestido "MAB", saco "Ted Bodin" y zapatos "Grimoldi", Debora luce una camisa vintage.

Gabriela del Moral viste "Capote" y sobre "Lovita", Marcela del Moral viste "Zara".

Camila Ponce viste saco "Forever 21" y pantalón, así como zapatos, "Zara".

  Agustina Reynaud,Valentina Formagia, Belen Loggia,  Martina Terraza.

Sol Hadad, Ruth Ferandez, Sofia Peralta y Magali Contreras.


¿Pudieron concurrir al evento? De no haber podido no preocupéis, el sábado 16 de abril tienen cita con el Pop up Store, donde podrán ver de cerca y adquirir todas las exclusivas prendas de A/W '16. Para mas información no olviden visitar el facebook oficial de Plataforma G donde encontrarán más datos del evento.
¿Qué opinan de los looks? ¿Alguno resultó su favorito?

No olviden ESTE VIERNES darse una vuelta por el blog que subiremos todo sobre lo que fue la pasarela y entrevistas exclusivas con los diseñadores emergentes !!

No olviden dejar sus mensajes en el box de comentarios, ya sea con cuenta de Google o de Facebook.

xoxo Mint





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?