Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

martes, 21 de junio de 2016

Junio Moda: We Are Go Loco



Este mes desde el blog The Mint Bible tenemos la felicidad de compartir con ustedes una entrevista que le realizamos a los diseñadores de "We Are Go Loco", marca que nos encontramos hace ya un tiempo gracias a Facebook y que nos compró el corazón en cuanto vimos sus diseños.
Generan diseños actuales, con tipologías y estampas divertidas. Es la clase de marca que todo "tumblr kid" quiere tener en su armario, y adivinen qué? no sólo es una marca Made in Argentina, sino que sus precios son accesibles!! 

The Mint Bible: - ¿Quiénes son las mentes maestras detrás de “We Are Go Loco”? ¿Se trata de un equipo de diseñadores? 
We Are Go Loco: - Somos un matrimonio, Ger y Coki, nosotros dos hacemos toda la parte de diseño y moldería. Tenemos un taller de estampa en nuestra casa, donde hacemos serigrafía, sublimación, cortamos y desde el sillón diseñamos. 

TMB: - ¿De dónde surgió el nombre de la marca? ¿Qué valores buscan representar?
W.A.G.L : - El nombre surgió espontáneamente, buscando algo enérgico, divertido y diferente, entonces nos pareció que Go Loco encajaba perfectamente. Nos gusta lo que hacemos, porque lo hacemos juntos, en familia y lo vemos crecer desde el 2012 con mucha esfuerzo y buena onda. 
La idea partió de hacer stencil callejero, a diseñar remeras y ahora tenemos una tienda que ofrece más de 500 productos con posibilidad de adquirirlos en todo el país, diseñados íntegramente por nosotros, eligiendo géneros de calidad, bajando en ellos nuestro diseño.

TMB: -¿Cómo es el proceso creativo a la hora de diseñar? ¿Cuentan con musas o conceptos específicos?
W.A.G.L : - Aprendimos a saber donde y que mirar, y como transformarlo para crear nuestras colecciones. Nuestras principales musas son la vida cotidiana, puede ir desde una caminata al aire libre, un paseo en bicicleta, Netfllix, mirando moda o lo que sea. La idea puede surgir en cualquier momento o lugar.

TMB: - ¿Recuerdan las primeras piezas que diseñaron? 
W.A.G.L: - Si, las primeras piezas que diseñamos son tributos a sellos discográficos que amamos. Desde Underground Resistance, Trax Records, y otros. Arrancamos vendiéndolos a nuestros amigos melomanos y así arrancamos.

TMB: - ¿Cuál es la pieza que mejor representa a “W.A.G.L”? ¿Dirían que cuentan con una pieza “IT”? 
W.A.G.L: - Tenemos varias de ellas, la que es una de las mas vendidas, es nuestra la Dino, que se puede encontrar en varias tipologías y nunca pasa de moda. Para nuestro gusto es una de las más divertidas, alegres y coloridas.

TMB: - ¿Qué le espera a futuro a la marca? ¿Qué es lo que buscan lograr?
W.A.G.L: - El futuro de la marca, es elevar nuestra plataforma a un nivel internacional para poder darle a la gente que nos pide de varios países nuestro producto.

TMB: - ¿Dónde se pueden adquirir sus maravillosos productos? ¿Cómo pueden hacer nuestros lectores del interior para conseguir sus propios We Are Go Loco?
W.A.G.L: - Contamos con varios puntos de venta, pero el que abarca todas nuestras colecciones y todo el país es nuestra tienda online www.wearegoloco.com.ar :)

TMB: - Gracias por contarnos más sobre la marca y por compartir con los lectores de The Mint Bible tan maravillosas piezas !!
W.A.G.L: - Muchas gracias a ustedes por darnos este espacio para contarles un poco mas de nosotros y nuestro trabajo! :)

Resumamos:
🍔 ¿Quién? We Are Go Loco
🍔¿Cómo se hace para comprarles todas sus increíbles prendas? Van a la pagina oficial www.wearegoloco.com.ar y listo! Llenan su carrito con todo lo que deseen y luego solo tienen que abonar, su pedido llegara a su domicilio y podrán disfrutar de sus propios W.A.G.L
🍔 ¿Cuáles son sus redes sociales oficiales? Cuentan con cuenta oficial en Facebook, donde podrán ponerles me gusta y tener su inicio actualizado con sus nuevos lanzamientos: también cuentan con una cuenta en Instagram, donde no solo se encontraran con su contenido digital sino que ademas informan cuando son los hot sales y eventos similares; cuenta oficial en twitter; y finalmente, cuenta en tumblr.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrevista tanto como nosotros, W.A.G.L es una marca que hace tiempo teníamos en nuestro radar y nos alegra haberlo compartido con ustedes.

No olviden dejar sus mensajes en el box de comentarios, ya sea con cuenta de Google o de Facebook.
Ademas recuerden seguirnos por Instagram a @themintbible .


xoxo, Mint.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?