Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

martes, 12 de julio de 2016

Julio Moda: This is Feliz Navidad


Desde The Mint Bible creemos que no hay nada mejor para disfrutar una tarde de invierno como ponerse un lindo sweater, tomar algo calentito y leer una linda nota de su queridísimo blog TMB !!

Aunque con el cafecito (leer con la voz de Moni Argento para mejores resultados) no los podemos ayudar, si les traemos una nota en exclusiva con los diseñadores de "This is Feliz Navidad" quienes nos cuentan sobre la historia de la marca y sus productos.

No solo hacen diseños a mano y que no podemos encontrar en ningún otro lugar, sino que los sweaters de This is Feliz Navidad se han convertido en prendas de culto, que todos deseamos y añoramos sumar a nuestro armario.

The Mint Bible: - ¿Quiénes son las mentes maestras detrás de “This is Feliz Navidad”? ¿Se trata de un equipo de diseñadores?
This Is Feliz Navidad: - En 2013 un grupo de emprendedores decidimos tomar cartas en el asunto de los sweaters aburridos y juramos no parar hasta no hacerle llegar al mundo sweaters increíbles. 
Cada uno de nosotros venimos de mundos y profesiones distintas, ninguno de la indumentaria. Empezamos sin saber sobre el tejido de punto y por eso desde el principio recurrimos a nuestras abuelas (tejedoras de toda la vida) que nos acompañaron en el proceso de creación del primer sweater.
"El equipo trabajando en la FPD 2016"

TMB: - ¿Cómo surgió el nombre de la marca?
T.I.F.N : - El nombre surgió naturalmente a partir del objetivo que nos plantemos de llevar el espíritu de la navidad a los 365 días del año.

TMB: - Vemos que cada uno de sus sweaters tienen identidad propia ¿Dirían que las películas y la cultura pop en general son su mayor inspiración? ¿O tiene más que ver con sus gustos e intereses propios?
T.I.F.N : - Nos autodefinimos como nerds, y nos encanta cada película, serie o juego en el que nos inspiramos.
Para elegir qué diseñar (porque si fuera por nosotros hacemos todo!) realizamos todos los años una encuesta y los más votados son los diseños de esa temporada.
Imagen Campaña: "Telefono Casa Sweater"

TMB: - ¿Recuerdan la primera pieza que diseñaron?
T.I.F.N: - Si, fue todo un reto. Tuvimos que empezar a pensar que cada punto del tejido era un pixel, y eso era para nosotros un idioma completamente distinto! 

TMB:- ¿Cómo se sienten con el éxito que han logrado y la fascinación que generan sus prendas en todo aquel que las ve?
T.I.F.N: - Realmente disfrutamos mucho de lo que hacemos, y cada vez que alguien nos dice que le gusta alguno de nuestros sweaters nos emociona de verdad! Todavía nos ponemos como nenes en una juguetería cuando vemos a alguien usando uno en la calle.
"I Want To Believe Sweater"

TMB: - ¿Qué les gustaría lograr a futuro como marca? ¿Además de sweaters y accesorios se ven incursionando en otras áreas del diseño de indumentaria?
T.I.F.N: - Nuestra pasión son los sweaters, hicimos también remeras, billeteras y ahora pins. Todavía no tenemos otros planes, pero siempre estamos pensando más y más ideas!

TMB: - ¿Cuál es la pieza que mejor representa a “T.I.F.N”?
T.I.F.N: - Es difícil elegir, pero sería El Invader Sweater.
No sólo porque nos encanta, sino que además fue el primero. El primer paso que hicimos como This Is Feliz Navidad.
"Invader Sweater"

TMB: - ¿Dónde se pueden adquirir sus maravillosos productos? ¿Cuáles son sus redes sociales oficiales”?
T.I.F.N: - Nos pueden encontrar en nuestra tienda online www.thisisfeliznavidad.com
Y nos pueden buscar como ThisIsFelizNavidad en Facebook e Instagram. Y como ThisIsFeliz en Twitter.
Y en nuestro showroom en Costa Rica 5954 Bs As jueves, viernes y sábados de 16 a 20.

TMB: - Les agradecemos profundamente por tomarse el tiempo y contarnos mas a The Mint Bible y sus lectores sobre “This is Feliz Navidad” !!

Imagen Campaña "The Boy Who Lived Sweater"


Resumamos:
⛄    ¿Quién? This is Feliz Navidad.

⛄ ¿Cómo hacen para comprarles todas sus increíbles prendas? Van a la página oficial www.thisisfeliznavidad.com , crean una cuenta, miran los productos que tienen para ofrecer, limpian el teclado de toda la baba que se les cayo al ver tantas cosas bellas juntas, seleccionan las piezas que quieran, abonan y listo !! Ahora solo queda esperar que lleguen a ustedes para salir a lucirlos.
En la pagina podrán también encontrar las direcciones de los locales que cuentan con sus productos así que no olviden meterse en +info y ver la sección "donde nos encontras". nota para nuestros lectores de Mendoza: afortunadamente en el local "Viaje a la Luna" (en Arístides Villanueva 591, esquina Paso de los Andes, Mendoza) cuentan con sus productos así que no olviden darse una vuelta para probarse y así comprarse todo todo, después no digan que no les avisamos !!

⛄    ¿Cuáles son sus redes sociales oficiales? Para estar permamente actualizados con los lanzamientos de nuevos productos asi como la vuelta de stock de otros, no olviden ponerles me gusta así como seguirlos por ThisIsFelizNavidad en Facebook Instagram. Y como ThisIsFeliz en Twitter.


Esperamos les haya gustado esta entrevista tanto como nosotros disfrutamos haciéndola, "This is Feliz Navidad" es la clase de marca que muestra originalidad y reinventa la idea que tenemos sobre como deberían verse prendas tan clásicas como son los sweaters; verdaderamente sus piezas nos deslumbran y nos hacen querer comprarlas todas !!

No olviden dejar sus mensajes en el box de comentarios, ya sea con cuenta de Google o de Facebook.

Ademas recuerden seguirnos por Instagram a @themintbible .


xoxo Mint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?