Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

jueves, 18 de agosto de 2016

Agosto Moda: Nina Carmesí



Nos encontramos a mediados del mes, sabemos lo que eso significa... es la hora de una nueva edicion de Agosto Moda !! Este mes contamos con el placer de haber entrevistado a la diseñadora y creadora de la marca de indumentaria  con sede en buenos aires, Nina Carmesí.

Con más de tres mil seguidores en facebook, una base constante de clientes y diseños actuales, versátiles y con identidad propia Nina Carmesí marca tendencia.

Es la mezcla perfecta entre tumblr, diversión, elegancia y cultura pop. Características que nos hacen no solo querer comprarles todo sino que nos generan curiosidad de saber cuál es la historia detrás de esta fantabulosa (palabra del día) marca !!

Basta de nuestras palabras de fangirl y pasemos a la entrevista, enjoy!

The Mint Bible: - ¿Cómo surgió Nina Carmesí? Cuéntanos un poco sobre su historia. 
Nina Carmesí: - Nina surgió hace casi 3 años junto con otra chica, con la intención de hacer calzas con estampas que no estaban vistas en nuestro país, a los meses mi compañera decidió abandonar el proyecto, y fue ahí donde le di mayor empuje y empecé a darle el verdadero perfil a la marca.
The Mint Bible: - ¿Cómo describirías la persona que viste Nina Carmesí?
NC : - La persona que usa Nina, es la que le gusta divertirse con las prendas que usa, aquella que le gusta marcar la diferencia y no pasar desapercibida por la vida.

TMB: - ¿Cuáles son tus mayores fuentes de inspiración?
NC : - Fuentes de inspiración tenemos todo el tiempo en todas partes, pero principalmente en la música que escucho y en personas que conozco. La mayoría de las veces me llegan ideas mientras duermo, y sea la hora que sea, me levanto y las anoto.

TMB:- ¿Te manejas por temporadas (S/S . A/W) o vas más bien generando diseños a medida que estos surgen naturalmente?
NC: - La verdad es que tratamos de manejarnos por temporadas, pero siempre surge una idea nueva y no la demoramos, cuando sale, la preparamos y la sacamos.

TMB: - ¿Recuerdas las primeras piezas que diseñaste?
NC: - Si, los comienzos de Nina fueron calzas sublimadas con diseños propios, que aun después de casi 3 años, las siguen pidiendo.
TMB: - ¿En tus palabras, que es lo que diferencia a Nina Carmesí de otras marcas de indumentaria? 
NC: - Lo que me diferencia del resto, es que Nina Carmesí habla por mí, todo lo que deseo usar o expresar y no lo veo allá afuera, lo hago a través de Nina y eso es lo que marca la diferencia, siempre. 

TMB: - ¿Cuál es la pieza “it” de Nina Carmesí? 
NC: - La prenda que marcó el camino de Nina fue la calza de Grumpy Cat
TMB: - ¿Cuáles consideras que son las ventajas y desventajas de tener una marca con piezas tan fuera de la norma en un país como Argentina? 
NC: - Creo que la ventaja es que creas un público que te sigue porque saben que en tu marca encuentran eso que los identifica, y la desventaja es que a veces en nuestro país no conseguimos siempre los mejores materiales con los que nos gustaría contar para crear determinadas prendas, pero siempre le encontramos la vuelta. 

TMB: - Te agradecemos profundamente por tomarte el tiempo y contarnos mas a The Mint Bible y sus lectores sobre “Nina Carmesí” !! 
NC: - Gracias a uds por elegirnos y por darnos este espacio a los emprendedores.

Resumamos:
           👚¿Quién? Nina Carmesí
         👚¿Cómo hacemos para contactarlos? Fácil, a través de su pagina oficial en facebook donde pueden seguirla, o también en facebook para agregar a sus amigos y ver tanto el detrás como frente de escena de la marca; también pueden seguirla a través de su cuenta en instagram . Así que diríjanse a ellas, elijan que prenda desean, manden un mensajeprivado para coordinar y listo!! ya queda solo esperar que el nuevo integrante de su armario llegue.

Esperamos que hallan disfrutado de esta edición de "Agosto Moda" tanto como nosotros disfrutamos aprendiendo mas sobre Nina Carmesí !!

No olviden dejar sus mensajes en el box de comentarios, ya sea con cuenta de Google o de Facebook.

Recuerden también seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook donde indicamos cada vez que realizamos una publicación nueva así como seguirnos por Instagram a @themintbible .

xoxo, Mint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?