Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Los "Must Have" que se vienen



Aunque todavía no entramos oficialmente en primavera la moda pocas veces siguió las reglas. 

La verdad es que el consumidor se aburre de lo que ve y constantemente busca que las marcas larguen nuevos productos; es por eso que desde principios de Agosto(mes que ya esta cerrando) vimos los adelantos de temporada, hace unas semanas también las marcas vienen largando tanto campañas como lookbooks de lo que van a ser sus temporadas P/V 17 y ya nosotros mismos, los usuarios, vamos eligiendo con ansias que prendas vamos a usar en esta temporada que viene.

Desde The Mint Bible creemos profundamente en que el concepto de "esta prenda es de temporada pasada, ya no lo puedo usar" son patrañas...es un concepto genial si lo vemos desde el punto de vista de empresarios que buscan vender sus nuevos productos, pero como usuarios? Hell to the no !!

Nuestro consejo es elegir correctamente las piezas claves, sus "Must Have". Hablamos de prendas que definen y son furor en la temporada, y que a su vez podemos combinar con otras que ya son parte de nuestro guardarropa.

Para esta nota mas que ver solo desfiles, nos enfocamos mas bien en los street style de las "it girls" de hoy en día. 

A todos nos gusta recrear la escena de "el diablo viste a la moda" en que Miranda le informa a Andy que la única razón por la que esta usando ese horrendo sweater es porque aquellos en los altos rangos de la moda hicieron que eso sucediera hace unas quichicientas temporadas atrás; nos enorgullecemos de nosotros mismos poder decirle a alguien "ese pantalón que vos estas usando hoy es la copia de uno que diseño Riccardo Tisci hace cuatro temporadas". 
Pero también tenemos que aceptar que nosotros mismos somos los que compramos una camisa porque "oh por dios Gigi uso una igual a esta cuando fue a una date night con Zayn, la necesito!" 


SLIP DRESS
En temporadas pasadas nos encontramos con el look "pijama", tendencia de usar prendas tanto superiores como inferiores que tuvieran un mismo patrón y que se vieran ¡sorpresa! como un pijama. 
Pero esta vez nos encontramos frente vestidos de sedas, con encajes o transparencias...prendas que parecen mas parte de un conjunto de lencería que de un street style pero que ya hace tiempo van abriéndose paso. 
CROP TOP SIN HOMBROS

Los crop tops ya son parte de todo armario pero esta temporada se vienen con un pequeño giro, la tendencia incluye crop tops que dejen los hombres expuestos. Se diferencia de un simple top por el echo que cuenta con mangas;  aunque varia en estilos y textiles su apariencia se mantiene casual y chic a la misma vez. Combinenlos con un buen "mom jean" y ya tienen su ootd de la temporada !!
MOM JEANS

Nos reíamos de nuestra madres por usarlos en los años 90 pero ahora les rogamos que nos los presten. Que es lo que caracteriza a un mom jean? Su cintura es super alta (tiro alto goals), con un cierre casi infinito, y cuando se ve un poco mas suelto de lo que estamos acostumbrados (aunque podemos encontrarlos con la cintura igualmente de alta pero más ceñidos al cuerpo).
BUZO CROP TOP









Sabemos lo que están pensando, un buzo pero crop top? cómo es eso posible ??
A simple vista párese una combinación contradictoria pero es una parte integral de muchos outfits "model off duty". Combinenlos con unas leggins y consiguen su outfit para el gym. usenlo con su jean favorito y salgan con sus amigas a hacer compras. 
Muestra piel sin ser revelador, es comodo de usar y nos brinda un aire effortless !!
Nota: The Mint Bible no tiene relación ni vinculo alguno con las marcas de las prendas seleccionadas, estas se eligieron a partir de cuales se consideraban que mejor representaban la tendencia y que a su vez siguen la linea estética que con la que se maneja el blog.

¿Cómo vienen preparándose para la llegada de esta nueva temporada? ¿Cuáles de estos "must have" no ven la hora de aplicar? ¿Alguno en particular no les termina de convencer? A nosotros nos asusta un poco los mom jeans, pero algo nos dice que en cuanto nos probemos uno con el que nos sintamos cómodas va a haber un antes y un después !!

No olviden dejar sus mensajes en el box de comentarios, ya sea con cuenta de Google o de Facebook.

Recuerden también seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook donde indicamos cada vez que realizamos una publicación nueva así como seguirnos por Instagram a @themintbible .

xoxo, Mint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?