Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

jueves, 4 de agosto de 2016

Throwback Thursday: Mint About Town




Día jueves, día ideal para generar un throwback por lo que queríamos aprovechar y compartir con ustedes una sesión de fotos que hicimos hace ya laaaargos meses pero que nunca tuvimos la oportunidad de formalmente presentarles.

Estas fotos se generaron cuando el fotógrafo Franco Laborde se contactó con quien les escribe, Mint, con la idea de recorrer varias locaciones (el patio de un hotel boutique, el parque general San Martín y otros) para así fotografiar en ellas. 

La única consigna? "Vestite casual" Palabras que golpearon directo al corazón, no somos muy fans de lo casual; consideramos que en comparación a los atuendos que Mint usa día a día logramos un look que dentro de todo sigue la consigna, ustedes que opinan?

Tuvimos la fortuna también de contar con Jane Doe Makeup quien estuvo a cargo del maquillaje.



Maquillaje: Jane Doe Makeup

She: Mint

Nos divertimos mucho haciendo estas imagenes y quedamos super contentos con el resultado; ademas sirvió como gran experiencia en cuanto a que le permitió a Mint saber que tiene una alergia sin descubrir, a qué te refieres se preguntaran...pues a que en los días siguientes terminé en el hospital con suero por tener una reacción alérgica sin identificar, después no digan que no ponemos cuerpo y alma por brindarles contenido hahaha :D

¿Que opinaron de las fotos? ¿Ya se encontraban familiarizados con su trabajo?

No se olviden de dejar su comentarios ya sea con cuenta de Google en el box de comentarios o con cuenta de Facebook, la interacción con nuestros lectores lo es todo y no se imaginan lo feliz que nos pone leer lo que opinan de nuestras entradas.

Recuerden también seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook donde indicamos cada vez que realizamos una publicación nueva así como en Instagram para ver mas sobre quien es Mint.

xoxo, Mint





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?