Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Septiembre Moda: Ajeez



Estamos a mediados de mes, eso en The Mint Bible equivale a una nueva entrada en el segmento (Insertar mes correspondiente) Moda". Pero este no es cualquier mes, no señor !! estamos en Septiembre, un mes de gran importancia en el mundo de la moda, con solo nombrar al documental: "The September Issue" lo decimos todo.

Es por eso que para generar la nota de este mes estuvimos pensando arduamente en que marca de indumentaria traerles; ademas de cumplir con las características básicas de las marcas que buscamos acercarles a nuestros lectores (deben permitir la compra de sus prendas a través de la web, deben ser marcas de diseño propio no revendedoras, deben resultarnos innovadoras y vanguardistas, etc), queríamos encontrarnos con una marca que contara con diseños que nos transportaran a otro mundo, que fueran la materialización de lo que nosotros consideramos que haría un personal style perfecto y de ensueños...básicamente queríamos la representación física del vídeo de "Years & Years: Desire" (la estética de ese vídeo nos tiene obsesionadas, aesthetics realness).

Parecía mucho, resultó difícil pero lo logramos !! Nos encontramos con la marca AJEEZ, marca que nos enamoró y nos dejo pidiendo más...súmenle que acaban de largar su colección SS17 “Sinister Innocence”, fue el escenario perfecto y en cuanto pudimos entrevistar a su diseñadora Jezabel la decisión probo haber sido la correcta. 

Con ustedes la entrevista de este mes "Septiembre Moda: Ajeez".

The Mint Bible: - ¿Cómo es que surgió la marca AJEEZ?
Ajeez : - AJEEZ surgió como una necesidad personal de escape y de crear, de algún modo, un mundo fantástico/real donde yo perteneciera y fuera feliz. Estaba en un lugar muy negativo en ese momento y AJEEZ fue mi alfombra mágica.

TMB: - ¿Cómo es el proceso creativo a la hora de diseñar?
A : -El proceso creativo en mí nunca “empieza o termina”. Soy como una antena, o un radar, que va captando frecuencias jaja. Estoy muy atenta a lo que “esta pasando” en todas partes del mundo y me encanta mezclar todo eso en mis colecciones. Viajar es un elemento clave. Siempre estoy viajando. Física, virtual o mentalmente…

The Mint Bible: - ¿Cómo describirías la persona que viste AJEEZ?
A : - Yo diseño para los que viven en sus fantasías de niños, para los que mantienen ilusiones, sueñan, juegan, se divierten con la vida. Para personas mágicas, fantásticas. Para individuos únicas, con personalidades fuertes y amorosas. AJEEZ es Unisex y Genderless. Valoramos la libre expresión, ante todo. Y las nuevas generaciones, que son increíbles.

TMB:- ¿Qué nos puedes contar sobre los conceptos e ideas detrás de la colección SS17 “Sinister Innocence”? 
A: - Sinister Innocence nace de una experiencia propia, de eventos personales. Constantemente, ante la materialización de una idea, se me presentan dos fuerzas opuestas – La Inocencia y Lo Siniestro- estas dos energías están constantemente definiendo todo lo que hago.Tiene algo medio paranormal. Soy muy fan de lo místico. Una niña que ve películas de terror por siempre. Es mi parte escorpiana, no puedo evitarlo, ni quiero.

TMB: - ¿Qué colores predominarán esta temporada?
A: - En esta temporada bajo el concepto de fantasía, inocencia vs. las fuerzas siniestras. Elegí rosa, que es la compasión y el amor. Violeta, la transmutación. Blanco, la pureza y protección angelical y el negro, por supuesto. La sombra. 

TMB: - ¿Cuál es la pieza de esta temporada que mejor trasmite la identidad de AJEEZ? 
A: - Definitivamente el buzo Fantasy, de Organza Fantasía. 
Porque mezcla la moldería de túnica abierta a los lados (que es clave en AJEEZ) + lo deportivo + lo oversized, que también son nuestra marca. Visualmente evoca lo aniñado y lo fantástico y viene en 3 colores. Rosa, Violeta y Negro. Es unisex. Lo amo.

TMB: - ¿Qué consideras, es lo que diferencia a AJEEZ de otras marcas de indumentaria?
A: - Creo que al diseñar con tanta libertad, pensando en niños, más que en adultos, el resultado es mágico. Le doy oportunidad a mis clientes de recrear sus propios personajes de fantasía, de crear sus personajes, sus propios mundos sus historias.. Ellos vistiendo AJEEZ, son hadas, sirenas, Fantasmas, hechiceras, princesas, brujos, magos, etc…

TMB: - ¿Cuál es la prenda que diseñaste que mayor orgullo te genero al verla materializada? 
A: - Esta temporada estoy fascinada con el vestido Kendall. Personalmente soy muy fan de las PINK MOVIES de los 90, así que me traje a Cher Horowitz directo desde Clueless y el resultado es hermoso. Todas fantaseamos con ser Cher alguna vez jajajaj

TMB: - ¿Dónde se pueden adquirir tus maravillosos productos? 
A: - Nuestro Showroom es en Colegiales. Podes visitarlo cualquier día, con cita previa a nuestro email info@ajeezclothing.com o por inbox.
Tenemos un SHOP online www.ajeezclothing.com 
Y en unos días habilitamos nuestro shop AJEEZ en Mercado Libre Boutiques.
También podes encontrar AJEEZ en www.underboutique.com

TMB: -  Te agradecemos profundamente por tomarte el tiempo y contarnos mas a  The Mint Bible y sus lectores sobre “AJEEZ”  !!
A: - Gracias a Ustedes =) 

Resumamos:
        👚¿Quién? Ajeez
        👚¿Cuáles son sus redes sociales oficiales? Su Instagram es @ajeezclothing, su Facebook es "ajeezclothing", y pueden encontrarlos en Snapchat como @ajeezclothing

Esperamos que hallan disfrutado de esta edición de "Septiembre Moda" tanto como nosotros disfrutamos entrevistando a Jezabel diseñadora y creadora de la marca AJEEZ !!

No olviden dejar sus mensajes en el box de comentarios, ya sea con cuenta de Google o de Facebook.

Recuerden también seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook donde indicamos cada vez que realizamos una publicación nueva así como seguirnos por Instagram a @themintbible .

xoxo, Mint



Show comments
Hide comments

1 comentario:

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?