Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Black and White






Ying & Yang, Luz & Oscuridad, Bien & Mal, Gryffindor & Slytherin, todos ellos opuestos pero que necesitan de sus contra partes para verdaderamente existir.

Algo que queremos hacerles saber sobre el look generado es que ambas piezas utilizadas fueron compradas en sale en locales de shopping pero sin ser de marcas reconocidas. 

¿Y por qué es esto importante? Fácil, porque muchas veces como usuarios creemos que debemos comprar lo último de lo último pagando precios astronómicos porque nos consolamos con "y..pero estoy pagando por la marca". Pero desde el blog siempre recomendamos comprar un par de piezas nuevas por temporada y siguiendo las tendencias; y prendas clásicas, como lo son una túnica blanca y un chaleco negro, en locales que utilicen buenos materiales y con un calce correcto pero que no tenga por detrás el peso de una marca y las consecuencias que esto trae en el precio (shock !! un blog que recomienda no comprar solo marcas).

Las fotos fueron realizadas por el talentoso Estevan Mania (Fotógrafo del Mes de Noviembre) y tanto el maquillaje como el peinado quedo en manos de la maquilladora Maribel Minniti, de Jane Doe Makeup
Makeup & Hair: Jane Doe Makeup
She: Mint

¿Les gustaría agregar un look similar a su closet? ¿Prefieren los looks total white o mas bien black & white como les presentamos acá? Respondan estas preguntas y dejen sus mensajes en el box de comentarios ya sea con cuenta de Google o Facebook.

Recuerden también seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook "The Mint Bible" donde indicamos cada vez que realizamos una publicación nueva así como seguirnos por Instagram a @themintbible donde encontraran también material adicional de esta producción .



xoxo, Mint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?