Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

domingo, 1 de enero de 2017

We Are Golden




Casi sin darnos cuenta el 2016 llegó a su fin. Todos sabemos que los finales tienen que darse en grande para dejar espacio a que algo aún mejor le siga.

El mes de diciembre fue un mes de celebración, en que tuvimos fiesta tras fiesta y nos preparamos para recibir el año nuevo. Por eso desde The Mint Bible quisimos traerte un look ideal para cualquier evento de noche que se te presente.

Hay algo mágico en el color dorado, no por nada existe la fiebre del oro, por lo que nuestra elección fue un vestido de lentejuelas dorado que te hará brillar a donde vayas (refleja, citando a Vicky Xipolitakis, el champagne en nuestras venas !!); un vestido que se adhiere al cuerpo sin hacerte sentir en paños menores y con tiras gruesas que tapan la zona donde nuestro torso se encuentra con la axila, armpit vagigi en las elocuentes palabras de la ganadora al Oscar J Law, y que muchas veces nos pone self conscious con nuestro cuerpo. Este vestido fue combinado con unas botas de taco muuuy alto en animal print. 

Las fotos fueron realizadas por el talentoso Estevan Mania (Fotógrafo del Mes de Noviembre) y tanto el maquillaje como el peinado quedo en manos de la maquilladora Maribel Minniti, de Jane Doe Makeup.

Makeup & Hair: Jane Doe Makeup
She: Mint

Todo momento en que elegimos un look tenemos la oportunidad de reinventarnos, anímense a cosas nuevas, no teman a vestir lo que deseen por el que dirán. Y para quienes piensan que lentejuelas y animal print de leopardo es demasiado, solo tenemos esto para decirles: "Y O U  ARE  B O R I N G"

¿Qué opinaron del look? ¿Se animaron a un outfit con estas características para recibir el año nuevo?Respondan estas preguntas y dejen sus mensajes en el box de comentarios ya sea con cuenta de Google o Facebook.

Recuerden también seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook "The Mint Bible" donde indicamos cada vez que realizamos una publicación nueva así como seguirnos por Instagram a @themintbible .

xoxo, Mint




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?