Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

martes, 14 de febrero de 2017

Valentines Day ❤


El amor, el amor. Es martes 14 de febrero, el día de San Valentín, un día que hay quienes esperan con ansias y hay quienes lamentan su llegada.

Por qué será que una misma festividad puede generar tanto sentimientos positivos como negativos? Y si este fuera la clase de blog que busca resolver dudas existenciales definitivamente buscaríamos resolver esa incógnita, pero teniendo en cuenta que somos un blog de moda y estilo mejor les presentamos lo que fue nuestro look elegido para este día. 

Decidimos, ya que nos encontramos cerca del final de temporada (no sabemos si a ustedes también pero está temporada se nos está haciendo eterna), realizar un look con lo que fue una de nuestras tendencias favoritas. Este es el Slip Dress !!

La magia de esta prenda es que puede usarse tanto de noche como de día, todo recae en que piezas se le suman para generar el atuendo total. 

Lo que la idea era generar un look de día, combinamos el slip dress rojo con una remera de algodón blanca, el detalle a tener en cuenta para que estas funcionen juntas, es que la prenda que lleven por debajo tenga un cuello redondo para contrastar con el escote de nuestro vestido, que aun que no siempre son profundos, si tienden a ser en forma de "V". Además presten atención a que una vez puesto juntos, el vestido no parezca ser del mismo material que la remera; esto es muy importante ya que lo interesante de esta pareja es el contraste que se genera entre ellas. 

El calzado elegido para completar el outfit fueron unos borcegos vintage color negro, ideales para darle batalla a este día que entre la sobrecarga en los medios de comunicación y todas las frases e imágenes cursis en los inicios de nuestras redes sociales nos dejan queriendo tirar algunas patadas y golpes. 

¿Qué opinan de nuestro look para San Valentín? ¿Vistieron algo específico o más bien lo que se pondrían en cualquier otro martes? No olviden dejar sus comentarios en el cuadro de comentarios ya sea con cuenta Google+ o de Facebook.

Además, recuerden seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook “/themintbible” donde avisamos la publicación de toda nueva nota. Así como también por nuestra cuenta de Instagram en @themintbible para ver una mirada más íntima del backstage del blog y de quien les escribe, Mint.

xoxo, Mint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?