Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

jueves, 1 de junio de 2017

Diario de Viaje: India "Agra" - ciudad del Taj Mahal -


"Mint y Maribel en la entrada del complejo del Taj Mahal"

Nota: todas las fotos utilizadas en esta nota son propiedad del blog The Mint Bible, todas ellas fueron sacadas por nuestra cuenta con nuestra cámara.

Bienvenidos queridos lectores a la segunda parte de nuestro Diario de Viaje !! Si todavía no leen nuestra nota contándoles sobre nuestra experiencia en "Delhi" y "Jaipur " no desesperéis, hagan click aquí y listo  ;)

En esta edición terminaremos de compartir con ustedes lo que fue nuestro recorrido por India, hablaremos sobre nuestra visita a una de las maravillas del mundo: el Taj Mahal .

        AGRA

Luego de dejar la ciudad de Jaipur atrás, nos dirigimos en bus hacia Agra. Allí hicimos el check-in en el hotel "ITC-MUGHAL". (googleenlo dos segundos, les prometo que no se arrepentirán).
Alojamiento que les nombramos ya que fue tan bello y básicamente la imagen que teníamos  en nuestra mente de lo que significa el encanto bollywoodense que no podíamos no compartirlo con ustedes, lamentablemente no pudimos disfrutarlo mucho ya que fue allí donde tuvimos que llamar a la cruz roja a que inyectaran a nuestra mano derecha y fotógrafa Maribel ya que de lo contrario debía volverse en un primer vuelo a Argentina...   porque no viviste realmente Asia si no te enfermaste como nunca en tu vida !!  

TAJ MAHAL
En la tarde partimos hacia el Taj Mahal en el bus y a unas cuadras de distancia como atractivo turístico te suben en tradicionales carruajes tirados por caballos y conocidos como "Tongas", experiencia que de atractivo no tuvo nada ya que son caballos famélicos lastimados y que verdaderamente sufren al hacer esa tarea, lo peor es que los hombres que los manejan no están en mejores condiciones.

"Taj Mahal"

"Vista de los jardines desde el Taj Mahal"

FUERTE "GLORIOSA AGRA" Y MAUSOLEO DE ITIMAD-UD-DAULAH
En el Fuerte nos encontramos con muros de hasta 20mts (locura total) y en el Mausoleo podemos ver como de utilizar solo arcilla roja para los edificios, empieza a aparecer el uso del mármol. Aun así el mayor atractivo que la gente local encuentra en estos lugares son los turistas, mientras para nosotros lo que importa es la arquitectura para ellos es cualquier persona que venga de afuera.
A estas excursiones quien les escribe, Mint, no pudo ir ya que sorpresa! se encontraba desmayada en el micro. Aun así, queríamos compartir con ustedes las imagenes que sacó Maribel en ellas.
"Fuerte Gloriosa Agra"

"Tumba en Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah"

Esperamos que hayan disfrutado de esta segunda parte y con ella concluimos nuestras notas del Diario de Viaje: India !! El mes próximo, ya que no queremos saturarlos, continuaremos contándoles todo sobre nuestros viajes solo que centrándonos en lo que fue nuestra experiencia en China, el segundo país que recorrimos en esta bella experiencia en el continente asiático.

¿Ustedes o alguien qué conocen ha visitado el Taj Mahal? ¿Qué genera en ustedes esta maravilla? No olviden dejar sus comentarios en el cuadro de comentarios ya sea con cuenta Google+ o de Facebook.

Además, recuerden seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook “/themintbible” donde avisamos la publicación de toda nueva nota. Así como también por nuestra cuenta de Instagram en @themintbible para ver una mirada más íntima del backstage del blog y de quien les escribe, Mint; y la cuenta de Instagram @demenciaiboomboom de la fotógrafa oficial del blog y nuestra experta en maquillaje y belleza Maribel de Jane Doe Makeup.

xoxo, Mint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?