Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

martes, 18 de julio de 2017

Moda: Nube Socks




Bienvenidos queridos lectores de nuestro blog THE MINT BIBLE a este segmento de moda del mes, donde edicion tras edición buscamos traerles marcas de indumentarias con propuestas diferentes a la norma, divertidas y sobre todo a gusto de nuestros lectores.

Este mes nos encontramos con la marca de medias "Nube Socks". Medias? Exactamente, MEDIAS!! Y es que mientras hay gente que usa el mismo par blanco desde que va a la secundaria nosotras estamos obsesionadas con las medias, y si no tienen un diseño que nos encante entonces nos sentimos desamparadas. Es que las medias asi como las pantys/boxers/slips y bustiers(en el caso de aquellas que usan) son prendas que elige uno y para uno, y nada más importante que cuidar de uno asi como mimarse con cosas que nos gustan.

"Nube Socks" es una marca que cuenta como premisa medias con diseños que toman inspiración de clásicos, la cultura pop, y por supuesto nuestra hermosa caja negra: la T.V  

A su vez a esta primicia le suma varios aspectos que juntas hacen la fórmula perfecta para el éxito tanto con sus productos como con sus clientes; se innova constantemente, escucha lo que el cliente quiere, va a donde este esté (bendito sea el e-commerce) y está a disposición de él.

The Mint Bible: - ¿Cómo es que surgió Nube Socks? Cuéntanos un poco sobre su historia y que cosas motivó a su creación.
Nube Socks : - Bueno, Nube Socks surgió hace unos meses como una idea de hacer algo paralelo a la rutina (trabajo y demás responsabilidades) y al mismo tiempo como un ingreso extra. Al principio fue más que nada para hacer una diferencia monetaria pero con el correr de los meses nos empezó a atrapar cada vez más y nos pareció muy divertido, al punto de meternos casi de lleno en esto y variar cada vez más los diseños.

TMB: - ¿Cómo es el proceso creativo a la hora de diseñar? ¿Trabajas por temporadas o a medida que la inspiración va llegando?
NS : - No, nunca nos guiamos por temporada sino más que nada por gusto propio, o justamente como dijeron ustedes, a medida que la inspiración llega. Muchos de los diseños son de series o pelis o personajes que nos influenciaron o crecimos con ellos, y otros son a gusto general de los clientes.

TMB: - ¿Cuáles son los modelos más solicitados? 
NS: - Mmmm que difícil jajaja, yo diría que hay varios pero creo que los modelos de Star Wars en general, y los modelos de los Simpson esos se llevan la punta, además de que hay algunos otros que también son bastante solicitados (Jake y Finn de Adventure Time, y los de Breaking Bad).

TMB: - ¿Cómo describirías al cliente que viste Nube Socks? 
NS : -Yo diría que el público de NB es un público joven y atrevido, que no le tiene miedo a salir a la calle con unos socks coloridos o alocados y al mismo tiempo está casando de las medias convencionales y aburridas, por ende creo que se sienten identificados con lo que hacemos y con los personajes que plasmamos en nuestras ideas.

TMB: - ¿Cuál es la pieza que mejor demuestra el espíritu de la marca?
NS: - Otra muy difícil jajaja, mira a gusto personal yo diría la de los Rolling Stone solo por el hecho de que es una banda que me encanta por ahí no sé si al público en sí, pero si en lo personal, pero también podría ser la de Ricky Fort ya que es un personaje muy divertido y que de alguna manera muchos nos encariñamos y por eso mismo lo quisimos recordar en unos socks. 

TMB: - ¿Qué consideras, es lo que diferencia Nube Socks de productos similares que encontramos en el mercado?
NS: - Mmmm mira pienso yo que será primero y principal el trato que tenemos para el cliente, Nube es una tienda virtual por lo que las entregas son personales o bien la otra opción es el envió para las personas que no pueden acercarse personalmente o viven en el interior y justamente tenemos varias opciones en distintos puntos de entrega, siempre estamos atentos en cuanto a las necesidades del cliente y demás, y creo que eso es lo que nos diferencia del resto.

TMB: - ¿Cuál es la pieza que diseñaste que mayor orgullo te genero al verla materializada? 
NS: - Me mataste con esta jajaja, mira no podría quedarme con una sola pero creo que una de las más nuevas que son las bucaneras de Sailor Moon, y otra a gusto personal es la de Ricky Fort, que veníamos hace rato con ganas de hacerle honores de alguna manera y después de muchos intentos llegamos al diseño que nos convenció.

TMB: - ¿Dónde pueden nuestros lectores comprar tus productos? ¿Cuáles son tus redes sociales oficiales”?
NS: - Nuestros productos se comercializan de manera virtual, tenemos el Instagram que es nube_socks o nuestro fanpage que es Nube Socks. En cualquiera de las dos redes van a encontrar todos los modelos que tenemos disponibles y mismo todas las novedades.

TMB: -  Te agradecemos profundamente por tomarte el tiempo y contarnos más a The Mint Bible y sus lectores sobre “Nube Socks”  !!
NS: - Por favor chicos muchas gracias a ustedes por tenernos en cuenta y poder mostrarle a personas de distintas partes del país lo que hacemos, que es algo que nos apasiona y nos llena de alegría día a día. Me gustaría agregar que Nube es un emprendimiento D.I.Y (Do It Yourself) por ende nosotros nos encargamos de todo, pedidos, entregas, distribución etc, que trabajamos para dar lo mejor de nosotros y poder cumplir con nuestros clientes, y creemos que la mejor manera es hacerlo con ganas y dando lo mejor de uno. 


¿Dirían que son apasionados por las medias? ¿Conocían ya a Nube Socks? De no ser así estamos seguras que ahora están súper contentos de hacerlo; imposible no querer comprarles unos modelos. No olviden dejar sus comentarios en el cuadro de comentarios ya sea con cuenta Google+ o de Facebook.

Además, recuerden seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook “/themintbible” donde avisamos la publicación de toda nueva nota. Así como también por nuestra cuenta de Instagram en @themintbible para ver una mirada más íntima del backstage del blog y de quien les escribe, Mint; y la cuenta de Instagram @demenciaiboomboom de la fotógrafa oficial del blog y nuestra experta en maquillaje y belleza Maribel de Jane Doe Makeup.

xoxo, Mint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?