Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

martes, 22 de agosto de 2017

Produccion "Momento Noir"



Bienvenidos queridos lectores a esta nueva producción que hicimos en conjunto con Jane Doe Makeup, Maquillaje Profesional.

Quisimos hacer una producción porque como sabrán de seguir por Instagram a Maribel (maquilladora de JDM), y si todavía no lo hacen háganlo !! prometo que no se van a arrepentir, agregó a su ya variado y excelente maletín de maquillaje aun más paletas de sombras, labiales y highlighters de marcas internacionales de top shelf (Jeffree Star Cosmetics anybody?); por lo que nos pareció una excelente oportunidad probarlos y jugar un poco.
Las hicimos una tarde nublosa, en que ambas nos sentíamos melancólicas pero que a la vez estábamos con todas las pilas y con ganas de hacer y hacer, por lo que decidimos hacer las fotos en blanco y negro. Para reflejar esa melancolía, decidimos jugar con lente y el movimiento para demostrar estas ganas que tenemos de movernos, hacer y conquistar nuevos territorios.

Porque los límites son aquellos que nos ponemos a nosotros mismos, y si van a apuntar a algo que sea a las estrellas. Después de todo, no por nada el 97% de la masa del cuerpo humano está conformada por material procedente de las estrellas.



PH: Maribel Minniti
Makeup: Jane Doe Makeup
She: Maca Mint

¿Qué opinan de la producción que hicimos con Jane Doe Makeup? ¿Han visto sus otros trabajos? 
Si todavía no lo hacen asegúrense de darse una vuelta por su página de Facebook Jane Doe Makeup. No olviden dejar sus comentarios en el cuadro de comentarios ya sea con cuenta Google+ o de Facebook.

Además, recuerden seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook “/themintbible” donde avisamos la publicación de toda nueva nota. Así como también por nuestra cuenta de Instagram en @themintbible para ver una mirada más íntima del backstage del blog y de quien les escribe, Mint; y la cuenta de Instagram @makeupjanedoe de la fotógrafa oficial del blog y nuestra experta en maquillaje y belleza Maribel de Jane Doe Makeup.
xoxo, Mint.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?