Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

miércoles, 16 de agosto de 2017

TBT: Expo Mary Kay en Hotel Sheraton Mendoza




Bienvenidos queridos lectores a la nota oficialmente más atrasada de todas en nuestro blog !!

Como muchos de ustedes saben, en junio (asi es, en Junio !!!! 😓😰) Mary Kay realizo una expo  en nuestra provincia y muy amablemente nos invitaron a cubrirlo, para así generar una nota del evento. El mismo tuvo lugar en el Hotel Sheraton Mendoza el día 24 de Junio; allí tuvimos una divertida tarde donde pudimos aprender sobre los productos con los que cuentan, probar varios de ellos y por supuesto, la frutilla del postre, presenciar una clase de Sebastian Correa.

Lamentablemente una vez que la fotógrafa del blog, Maribel, le hizo la entrega del material obtenido esa tarde a Mint, esta se distrajo y *puff* no supo donde había colocado la memoria. Los cual nos trae hasta ahora, al mes de Agosto, mes en que mágicamente la tarjeta memoria decidió aparecer; y como esa tarde trabajamos en conseguir el material y el team de Mary Kay fue tan buena onda con nosotras no podíamos no subir la nota. Para eso están los #throwbacktursdays no ? 

Al ingresar al evento, nos encontramos con puestos donde las chicas de Mary Kay nos daban la bienvenida y nos otorgaban una hoja donde figuraban todos los puestos que nos íbamos a encontrar dentro. Esta hoja implicaba una sorpresa, al recorrer todos los stands (#satinhands fue un must go para nosotras) e ir probando y viendo los productos, las chicas de cada stand sellaban esta hoja y al tenerla completa podías cambiarla por un labial gratis; es decir que no solo podías aprender y jugar con los productos, sino que a su vez te regalaban un labial por hacerlo !!
Nosotras decidimos comenzar por el stand de fragancias ya que estábamos interesadas en observar y conocer de cerca el packaging que utilizan en las mismas. Allí las chicas de los mostradores respondían cualquier consulta que uno podía tener y nos permitían disfrutar del aroma de sus distintos perfumes.

De allí pasamos al puesto de Manos de Seda #satinhands que consiste en un sistema de tan solo tres pasos que ayuda a mantener la juventud de las manos, dejándolas renovadas, tersas y cuidadas. En este puesto no se hizo una simple presentación de los productos sino que nos hicieron el tratamiento a todas las que allí estábamos !! Primero nos pusieron el Tratamiento Suavizante de Manos (que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel), luego con el Gel Exfoliante y un poco de agua tibia nos limpiamos y exfoliamos las manos, y finalmente nos dieron a aplicar una pequeña cantidad de la Crema de Manos que nos brindo una hidratación instantánea que dura hasta 24hs.
Con Nadia del puesto "Manos de Seda"

Había también un stand donde presentaban su productos más tendencieros como lo es la máscara de Pestañas Lash Intensity. Y no nos olvidemos los stands especiales para las revendedoras actuales y futuras, en ellos explicaban la forma en que se maneja la empresa, sus planes de beneficios y hasta había una rueda de la fortuna con increíbles premios para aquellas que se sumaban al team de revendedoras.
Retirando el labial de cortesía !!

Como les contábamos en la introducción, Sebastian Correa dio una master class en la que explicaba el paso a paso que todo maquillaje debería tener, o mejor dicho, que puede porque como él dijo hay pasos que si unx no se siente comodx puede saltear.

La expo fue verdaderamente maravillosa, no solo por haber podido interactuar y conocer más de sus productos, así como por las actividades que proponían, pero sobre todo por la atención y la buena onda con la que todas las chicas de Mary Kay nos trataron. Esto fue una fiel representación de las buenas energías que hay en esta marca entre las revendedoras y sus clientas, así como entre ellas, una marca donde no solo se distingue la calidad de sus productos sino la calidad de las personas que conforman la familia de Mary Kay !!



¿Cuáles son sus productos favoritos de la marca? ¿Concurrieron a la expo de Mary Kay allá en junio? No olviden dejar sus comentarios en el cuadro de comentarios ya sea con cuenta Google+ o de Facebook.

Además, recuerden seguirnos por nuestra cuenta oficial de Facebook “/themintbible” donde avisamos la publicación de toda nueva nota. Así como también por nuestra cuenta de Instagram en @themintbible para ver una mirada más íntima del backstage del blog y de quien les escribe, Mint; y la cuenta de Instagram @demenciaiboomboom de la fotógrafa oficial del blog y nuestra experta en maquillaje y belleza Maribel de Jane Doe Makeup.

xoxo, Mint.









Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. El limpiador 3 en 1 es lo mejor del mundo y un infalible a la hora de hacer la rutina nocturna.

    ResponderEliminar

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?