Licenciada en Diseño. Diseñadora de Indumentaria y Textil recibida en la Universidad de Mendoza. Asesor de Imagen y Personal Shopper. Amante de la moda, el diseño y los viajes.

About



THE MINT BIBLE: 

¿Quiénes Somos?


Bienvenido al blog de moda, diseño y estilo de vida "The Mint Bible" !!

Un blog manejado por quien les escribe "Mint". Licenciada en Diseño, Diseñadora de Indumentaria y Textil, y Asesora de Imagen.

Contamos con sede en Mendoza Argentina pero nos expandimos por todo el mundo.

Este blog comenzó en primera instancia como una plataforma donde subir ideas, uno que otro look; pero con el tiempo logramos ver el potencial de lo que teníamos frente a nosotros y quisimos convertirlo en un blog diferente que resaltara por su contenido.

También contamos con la participación de la maquilladora profesional Maribel Minnitide Jane Doe Makeup. Quien no solo esta presente en todas nuestras producciones haciendo de su magia, sino que es también la consejera en los segmentos de belleza y mano derecha en el desarrollo general de este blog.

Llevamos la moda a flor de piel, disfrutamos de ella y todo lo que implica; es una pasión que disfrutamos compartiendo con quienes nos leen.

Contamos tanto con reviews de desfiles, producciones con los ootd, entrevistas con marcas de indumentaria, entre otros.

Nos enfocamos en brindar a nuestros lectores segmentos actualizados, mantenerlos al tanto de los eventos que suceden en nuestra región pero a la vez también compartimos con ellos lo que sucede a nivel global a través de reviews de alfombras rojas internacionales. 

Somos ciudadanos del mundo por lo que disfrutamos haciendo entradas sobre viajes, aconsejando a los viajeros a través de vivencias y experiencias propias.

Se puede decir que este blog es mas bien un espacio para compartir, brindar contenido variado pero siempre actual y de vanguardia, generamos algo así como una guía, una biblia; es por eso que somos...The Mint Bible 

Seguinos en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pero suficiente sobre mi, vos que opinas?